¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
Honduras
Persona nacida o criada en Nueva York con decendencia hondureña.
Persona #1: De Donde Sos Vos?
Persona #2: De NY Pero Mi Papa Es De Honduras.
Persona #1:Entonces Vos Sos Honduran York.
Honduras
No Indicado
termino usado para referirse al tobogán.
voy a tirarme por la rebalandeta (tobogán)
no te caigas de la rebalandeta (tobogán)
No Indicado
Colombia
mujeres que le gusta andar de fiesta en fiesta,mujer que anda rodeada de hombres de mala reputacion, mujer que no le importa lo que digan otras mujeres de ella ya que por lo general esta rodeada de hombres
esas mujeres siempre estan con esos hombres fiesteros, esa mujer nunca se pierde una rumba
Colombia
No Indicado
a finales de los 80 se denominaba como todo un movimiento que seguian muchas personas que tenian su manera particular de vivir, hoy en dia es un movimiento pasado de moda, pero algunas personas que mantienen razgos de este movimiento son llamadas \"hippie\", por ejemplo el dejarse el pelo y la barba largos, el tener un estilo de vida libre, sin estar amarrado a los canones de la sociedad, el vivir sin tener metas establecidas y demas, hacen que una persona sea denominada como hippie.
....pasa un tipo con pelo largo y ropa de colores llamativos, y un amigo le dice a otro
mira ese tipo que tu ve ahi, ese es un hippie..
No Indicado
Colombia
Desechos expulsados del contenido del estomago debido a una concentración de los músculos de estomago TIENE COMO SINTOMAS el incremento de desagregación de saliva, mareos, perdida del conocimiento, dificultad para tragar líquidos y alimentos, cambio de temperaturas de la piel y incremento del ritmo cardiaco.
LAS CAUSAS DEL VOMITO SON : por comer demasiado, consumo excesivo del alcohol, embarazos, migraña, infecciones, fiebres, autointoxicación por alimentos, gastritis aguda, ulceras pecticas, cancer estomacal, falla en el KIDNEY, cólera.
Un ejemplo del vomito puede ser: Cuando una persona que sufre de mareos va en el bus, el olor de la gasolina y el movimiento del bus pueden hacer que esta persona se maree y le den nauseas si el bus no para los mas obvio es que esta persona termine vomitando.
Colombia
Rep. Dominicana
Ago  
29
 2011
Cuando alguien se dedica a molestar o tirar pullas constantemente a una persona en específico, sólo porque le cae mal o la considera inferior.
Me ha puesto como 10 órdenes de trabajo juntas porque le ha cogido conmigo.
Rep. Dominicana